Pack Equino

Este Pack incluye 7 productos y 1 de regalo.

 

 

Todos estos productos tienen un diseño muy estilo acorde con la elegancia del caballo y del jinete o amazona que lo use. 

 

La calidad es excepcional, clientes de Francia y el resto de Europa lo avalan, calificada la empresa y los productos como excelente por los clientes. 

 

 

Los productos son naturales 100%, certificados y sus características son 👇: 



🌱 1 Bálsamo cuidado de las pezuñas NEGRO INTENSO (500ml): a base de manteca de karité y carbón vegetal activo, protege eficazmente las ranas gracias al poder absorbente del carbón vegetal.
Naturalmente permite teñir la pezuña de un negro intenso, incluso en las pezuñas más claras.

🌱 1 Bálsamo cuidado cascos natural (500ml): proporciona una hidratación duradera. La manteca de karité, el aceite de coco, el aceite de jojoba y la cera vegetal proporcionan hidratación duradera y protección para las pezuñas.

🌱 1 cataplasma cicatrizante (200G): a base de arcilla, aceite de ricino y agua de mar, regenera de forma rápida y saludable todo tipo de heridas. Sus sinergias desinfectan, calman, purifican y rehidratan la epidermis. Acelera el crecimiento del cabello.

🌱 1 Bálsamo protector e hidratante (150ML): El bálsamo protector e hidratante será tu aliado diario, verano e invierno, para proteger e hidratar eficazmente la piel de tu caballo, especialmente frente a los rayos UV. Las materias primas que utilizamos, como la manteca de karité, el aceite de coco o el aceite de ricino, te proporcionarán una hidratación óptima y una protección frente a las agresiones externas.

🌱 1 loción limpiadora (150ML): Nuestra loción limpiadora compuesta por hidrosoles de lavanda (que ofrece una acción purificante y revitalizante), manzanilla (acción calmante y antiinflamatoria) y agua de mar le brindarán a tu acompañante una limpieza completa y tersa de sus ojos. , orejas y fosas nasales. También mantiene alejados a los insectos (la lavanda tiene una acción repelente natural)

🌱 1 Desenredante de crin natural (300ML): facilita el desenredado de la crin y la cola de tu caballo. Deja un tacto suave y sedoso con un agradable olor a azahar. El aceite de cáñamo orgánico que utilizamos proviene de un primer prensado en frío, penetra en la crin de caballo, fortaleciéndola y aportándole una protección anticaspa natural.

🌱 1 Repelente de insectos (300ML): Nuestro repelente de insectos es especialmente eficaz para ejercer una acción inmediata contra los insectos que dañan a tu caballo, además de su poder calmante sobre las picaduras de insectos, permanecerá efectivo durante varias horas.

 

🌱Regalo.- Un pincel para las cremas de los equinos o cosmética natural para el/la propietaria del caballo. Hecho de bambú y celdas del pincel de alta calidad.  

 

PRECIO PACK 180€ + Gastos de Envío

Crea tu propia página web con Webador