TERAPIAS DE FLORES DE BACH


Terapia Profesional al alcance de todos


Con la Terapia floral del Dr. Bach te sanaras a través de la utilización de esencias obtenidas de ciertas flores silvestres.

Los descubrimientos de este Dr. británico representan un enfoque revolucionario de la medicina.

Su demostrada efectividad y sus tratamientos no tienen efectos secundarios, por lo que, hace que sea una terapia muy utilizada. 

En 1983 la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) publicó un estudio dirigido a las administraciones sanitarias de sus estados miembros, recomendando explícitamente la terapia de Bach.

 

Beneficios de dicha Terapia: 

🌹 Eliminarás todo tipo de problemas emocionales como: miedo, ansiedad, estrés, estados depresivos, timidez, duelo, ruptura, desinterés, nostalgia…
🌹 Podrás eliminar problemas mixtos: jaquecas, enuresis, ciertos dolores de espalda, fibromialgia, nerviosismo, insomnio, tabaquismo, …
🌹 Y tratar eficazmente problemas físicos: Trastornos digestivos, retención de líquidos, alergias, gripe, tensión arterial, adelgazar,


 El Lirio se relaciona con los periodos de transición de la vida de las personas. Esto quiere decir que el lirio simboliza la evolución personal del ser humano, al igual que las Terapias con Flores de Bach.  



Consulta

En nuestra consulta de terapias de flores Bach, lo que hacemos como terapeutas especializados en esta materia, es analizar cual es tu situación emocional y darte la receta que mejor te viene en ese momento, según tu estado emocional.

La receta son una serie de flores de Bach que tendrás que tomas durante 3 ó 4 semanas, dependiendo del paciente. Y hasta la próxima visita. 

Duración de la consulta entre 30 y 40minutos. 

Pueden ser consultas online o presenciales. 

 

Precio de consulta: 20€

Formas de pagar en nuestro centro: 


Visite nuestra página de contacto y reserve  para solicitar una cita online. 

Crea tu propia página web con Webador